Avisos importantes

Derechos de autor

Reproducción sin fines comerciales

La información de este sitio se exhibe para uso personal y público sin fines comerciales y puede ser reproducida, en parte o en su totalidad por los medios que fueren, sin pago de derechos ni ulterior permiso. Sólo pedimos que:

  • Los usuarios ejerzan la debida diligencia de asegurar la exactitud de los materiales reproducidos;
  • Se identifique a TLCANHOY.org como la fuente; y
  • No se anuncie la reproducción como una versión oficial de los materiales reproducidos, ni que se hayan hecho en afiliación o con el auspicio de los miembros del TLCAN.

Reproducción comercial

Se prohíbe la reproducción de múltiples copias de materiales exhibidos en este sitio, en su totalidad o en parte, con fines de su redistribución comercial, excepto cuando se haya obtenido previamente permiso por escrito. Por medio del trámite de otorgamiento de permiso, los países del TLCAN intentan asegurar que los individuos/organizaciones que deseen reproducir los materiales con fines comerciales, tengan acceso a las versiones más exactas y actualizadas. Si desea obtener permiso para reproducir materiales de este sitio con fines comerciales, póngase en contacto con uno de los miembros del TLCAN que aparecen en Contáctenos.

Avisos respecto a la confidencialidad de la información

  • Los países miembros del TLCAN desean ofrecer a los visitantes un sitio web que respete el secreto de la información privada. A continuación incluimos un resumen de la política y prácticas en cuanto a la confidencialidad de la información, que rigen en el sitio web.
  • A través de este sitio web no se recoge de usted ninguna información personal específica.
  • No se usan "cookies" para observar cómo usan los visitantes el sitio ni tampoco para determinar los sitios visitados anteriormente. (Una "cookie" es un fichero que un sitio web puede introducir en su disco duro, sin su conocimiento, con el fin de observar el uso que usted hace del sitio).

Materiales de terceros

Algunos de los materiales y elementos gráficos contenidos en TLCANHOY.org están sujetos a derechos de autor de otras organizaciones. Esto ciertamente sucede en este sitio que es operado conjuntamente por los gobiernos de Canadá, México y Estados Unidos como parte de un acuerdo de colaboración. En tales casos, se aplicarán ciertas restricciones a la reproducción de los materiales o elementos gráficos y, antes de reproducir el material, será necesario pedir autorización a los titulares de esos derechos de autor. Para obtener información sobre la propiedad de los derechos de autor y las restricciones sobre la reproducción, contacte uno de los miembros del TLCAN que aparecen en Contáctenos.

Enlaces externos

Los enlaces a sitios web que no estén bajo el control de TLCANHOY.org se proporcionan sólo para conveniencia de los usuarios. Si bien se han hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud, la actualidad y la confiabilidad del contenido, los países del TLCAN no dan ninguna garantía al respecto y no se hacen responsables de la información que se encuentre a través de esos enlaces ni de que estén disponibles en los tres idiomas (es decir, en inglés, español y francés).